ACTUALIDAD

> Federer en Puerto Madero

Roger Federer, para muchos el mejor tenista de la historia, está de visita en la Argentina. A poco de pisar nuestro suelo sus pasos lo condujeron, como no podía ser de otra manera, a probar la exquisita carne argentina. Como él mismo, pasión de multitudes. Entró por la puerta principal del prestigioso restó de Puerto Madero, Cabaña Las Lilas, acompañado por una comitiva y mucho despliegue de seguridad. Se sentó en el salón principal, y además de deleitarse con su incomparable vista al río, se preparó para disfrutar durante dos horas de un almuerzo con deliciosos manjares nativos.

De entrada, llegaron chorizo, morcilla, provoleta y mollejas. El plato principal fue uno de los fuertes de la parrilla: ojo de bife a punto con distintas guarniciones: papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal, como para picar un poquito de cada cosa. El postre fue el broche ideal, un Festival Las Lilas (que incluye una degustación de todas sus dulzuras, como flan, helado, volcán de dulce de leche, torta mendocina y bastante más) cortesía de la casa. Para redondear, Café Espresso y una foto con Celestino Rodríguez, el sommelier estrella de la casa.

Una anécdota jugosa del encuentro: A la hora de pagar la cuenta, juntaron todas las tarjetas de crédito y se las dieron la mozo para que las mezcle. La última en salir pagaba la adición. ¿Y la última de quien fue?... de Roger! Pero al final no pagó nadie porque la empresa organizadora se hizo cargo de los gastos. Final feliz!

Y por si quiere seguirle los pasos a Federer recuerde los datos de Las Lilas: Alicia M. de Justo 516, Puerto Madero. Teléfono 4313-1336 / restaurant@restlaslilas.com.ar  (18-11-2019)

Más Actualidad